salon-invierno-tendencia-2022

Tendencias en decoración para un invierno más acogedor

La llegada del frío y el cambio de temporada conllevan para muchos de nosotros unas ganas desmesuradas de darle un toque distinto a nuestra vivienda, vistiéndole de colores cálidos, combinando texturas y formas. Es oficial, ¡La operación casa acogedora ha empezado! Vamos a presentarte nuestros estilos de decoración invernal favoritos para 2022.

Diseñamos ambientes acogedores mezclando texturas, colores y materiales.

Puerta Stella, simplicidad y elegancia.

Combinando la puerta Stella Lacado Marrón y tinte con el mural decorativo Print, logramos diseñar un ambiente “cocooning” a la vez clásico y original.

Nuestra colección Natura con su modelo Tajo Wengue combinada con distintas texturas como la piedra, la madera y tejido aporta calidez a la estancia y elegancia. Los tonos marrones siempre son un acierto para combinar con grises, dorados, negros. Esta combinación está pensada para generar paz y orden.

Puerta Tajo Wengue con armario a juego. Estilo elegante y moderno.

Las puertas Rubi de la misma colección aportan una connotación cálida y nostálgica. El material por excelencia de la naturaleza es la madera, algunos optan por incluir alguna pieza o elementos de madera en su decoración, mientras que otros, algo más ambiciosos, deciden apostar por ella vistiendo el suelo y las paredes para crear un ambiente digno de la  típica casa de montaña suiza. Con esto logramos el toque hogareño tan buscado durante estas fechas.

Puerta Rubi, colección Natura. Estilo rústico con carácter, típico de una casa de montaña.

Los colores claros como el blanco y gris aportan un toque de calor y mayor luminosidad a las estancias. Nuestra puerta Caliari lacada en blanco se combina a la perfección con paredes de piedra/ladrillos o  paredes lisas. A nosotros nos encanta combinarlas con piedra para potenciar su carácter. Para los apasionados de las casas con encantos rústicos, os aconsejamos combinar una puerta lacada con un suelo de madera de roble o parquet laminado para obtener una mezcla de estilos única. 

Puerta Caliari lacado blanco, estilo moderno, para un invierno en la costa.

Otra idea es combinar una puerta de la colección color como por ejemplo, el modelo  Mallorca lacado blanco, con distintos materiales como las vigas de madera. El diseño de la puerta aporta un efecto visual elegante y minimalista. Ideal para los amantes de los espacios abiertos y del orden. Se puede combinar con una manilla de latón satinado o de cobre satinado para añadir un toque elegante y exclusivo a la estancia.

Puerta Mallorca Lacado Blanco, estilo invernal moderno y minimalista.

Finalmente, si a ti también te encanta lo tradicional, los colores neutros como el beige y el blanco recuerdan a los paisajes nevados. Combinados con materiales de  lana y pelo como alfombras y mantas obtendrás un toque cálido y muy acogedor. 

Tendencia-dormitorio-invernal-2022
Puerta Chelo TL
Puertas Castalla

About Puertas Castalla