Puertas herméticas, disfruta del máximo bienestar.
En posts anteriores te presentamos nuestras puertas acústicas como solución para ganar calidad de vida, hoy protegemos el ambiente de las diferentes estancias de tu casa, frente a ruidos, olores y humos. Elige las puertas herméticas de Castalla y disfruta al máximo de cada rincón de tu hogar.
En Castalla te ofrecemos soluciones frente a los agentes indeseados del aire. En el día a día la presencia de humos, vapores y malos olores en los diferentes ambientes resulta más que molesto cuando éstos invaden las habitaciones anexas sin que nada lo impida.
A menudo, los lugares donde más se acumulan, como en la cocina y el baño, son difíciles de airear, por ello es esencial que las puertas de estas estancias sean capaces de cerrarse sellando herméticamente todo su perímetro.
Mantén en tu hogar los olores que te resultan agradables, los que te producen bienestar y sosiego, así como los que te transmiten buenos recuerdos y vivencias inolvidables, sin olvidar a los más habituales, como a limpieza y aire fresco.
Propiedades de las puertas herméticas de Castalla
La puerta hermética Castalla permite un total sellado de todas las juntas de la puerta con el cerco y el suelo. Para ello, emplea dispositivos que cubren el perímetro total de la puerta: burlete en su cabecero y laterales y guillotina en su base. Gracias a este sellado se reduce el paso de ruidos, olores y humos entre recintos.
Características especiales de las puertas herméticas
Para los espacios que necesitan un alto nivel de aislamiento, en Castalla hemos desarrollado los mejores sistemas con las más altas prestaciones para contrarrestar los ruidos y malos olores provenientes del exterior o de las diferentes estancias de la casa, todo ello para que puedas optimizar al máximo el tiempo, concentración y privacidad.
Las diversas propiedades de nuestras puertas herméticas engloban diferentes tipos de aislamiento:
El block de puerta hermética
Por construcción, el block de la puerta aislante de olores y humos también aislará acústicamente, según el espesor de puerta que elijamos.
La guillotina
Uno de los elementos decisivos en el aislamiento de la puerta es la guillotina. El modelo Castalla permite el cierre de la puerta sin barrido, es decir, sin que la guillotina llegue al suelo hasta que la puerta está totalmente cerrada.
Burlete de goma
Este complemento, además de evitar infiltraciones, mejora el aislamiento acústico y térmico de su estancia, así como la amortiguación del cierre.
Suma propiedades a tu puerta
Para conseguir tu puerta hermética perfecta puedes añadir:
- Manilla institucional placa cuadrada
- Muletilla redonda inox
- Picaporte magnético
Puertas herméticas vanguardistas
En puertas de interior te ofrecemos distintas configuraciones para que puedas elegir aquella que mejor se adapta a tus necesidades sin descuidar el diseño y personalización. Para ello, en Castalla disponemos de una amplia gama de estilos con muchas posibilidades en acabados para adaptarse a cualquier proyecto integral.
Si eres de las personas a las que les encanta el estilo decorativo repleto de diseños vanguardistas rectilíneos, puedes elegir la puerta de la serie Euro.
Si por el contrario, eres amante de los ambientes clásicos renovados con aire vintage, puedes optar por la puerta Arpa.
Accede al catálogo completo de series y modelos de Puertas Castalla aquí.
Conoce a fondo las posibilidades de personalización de tu puerta hermética aquí.
Consejos para evitar malos olores
Además de contar con una puerta hermética de Castalla, para proteger tu hogar de olores que no resultan agradables, te damos algunos consejos para poder eliminarlos de manera económica y eficaz:
- Hierbas aromáticas: como por ejemplo la hierbabuena, la albahaca, el tomillo, el romero, la lavanda o la menta.
- Especias: insertadas en limones o naranjas son un buen neutralizador de olores como el clavo, la vainilla o la canela.
- Frutas: crean un ambiente fresco en las estancias. Puedes utilizar los cítricos como ambientadores naturales.
- La vainilla: puedes mezclar gotas de extracto de vainilla con agua para crear ambientes aromatizados perfectos para ocasiones especiales.
- El café: coloca recipientes con granos de café en algunos rincones de la casa.
- Velas aromáticas: utiliza velas aromáticas.
- Abrir ventanas: ventila las diferentes habitaciones frecuentemente.
Elige la puerta hermética de Castalla y olvídate de los ruidos y olores indeseados.
Si tienes alguna duda respecto a la elección de la misma, desde el Departamento de Atención al Cliente te atenderemos de forma personalizada para ofrecerte la mayor garantía de calidad en todos nuestros productos.
Disfruta de la experiencia Castalla visitándonos en nuestra web o bien vía Facebook, Twitter o Pinterest.
Puedes contactar con nosotros aquí (info@puertascastalla.com)