puertas-con-vidrieras

Puertas con vidriera: transparencia y luminosidad

Las puertas con vidriera son ideales para facilitar la entrada de luz en los espacios. Ayudan a crear ambientes ligeros y luminosos que proporcionen bienestar, e incluso consiguen que las estancias parezcan más amplias y grandes.

Las puertas con vidriera son una opción presente en toda clase de proyectos, desde la puerta  más tradicional para ambientes más clásicos, hasta las más innovadoras, ya sea con cristales con diseño o vidrieras iluminadas, ideales para interiorismos más arriesgados o innovadores. Un sinfín de posibilidades que hacen que cada puerta se adapte a un proyecto diferente y único.

Una de las grandes ventajas de las puertas con vidriera es que permiten el paso de luz en las estancias, favoreciendo a una mayor luminosidad entre ambientes.

A su vez, la combinación de madera y cristal crea un contraste cálido con el que generar una atmósfera más clásica y suave.

TIMBAL CATALOGO MINI OK

Modelo Timbal/ Colección Tradicional / Puertas Castalla

Algunos de los modelos de nuestras colecciones incorporan cristales con diseños exclusivos que hacen que la puerta llame la atención y se convierta en una pieza clave de interiorismo.

Un diseño único que ofrece la posibilidad de combinar el mismo dibujo en la puerta, ya sea con o sin vidriera.

Todos los vidrios utilizados en las puertas vidrieras están fabricados en cristal mate templado.

puertas-con-vidrieras

 

Modelo Dumont / Colección Color / Puertas Castalla

Los tableros sobre cristal mate o transparente son una versión original de la tradicional puerta vidriera en la que el diseño de sus cuadros lacados hace que se convierta en un modelo totalmente diferente.

Nuestro modelo Hopperes una puerta lacada pensada para ambientes minimalistas y sobrios, en los que la luz y el blanco juegan un papel fundamental.

 

 

Modelo Hopper / Colección Color / Puertas Castalla

Puertas con vidriera VMAX

Una solución innovadora para los amantes del estilo contemporáneo es la puerta con vidriera iluminada VMAX Light.

Una vidriera de suelo a dintel que ilumina los ambientes y resalta por el contraste creado entre el lacado blanco Castalla y la propia luz de la puerta.

Si visitas nuestro artículo anterior, tecnología e innovación en tu puerta, encontrarás más información para añadir un plus a tu puerta de interior.

Puerta Serie Lacada QUEVEDO

Modelo Quevedo / Colección Color / Puertas Castalla

Puertas con cristales

Puertas Castalla ofrece una amplia variedad de tipologías de puertas entre las que incorporar las clásicas vidrieras, ya sea en puertas sencillas, dobles o con fijo.

Todos nuestros modelos ofrecen la posibilidad de elegir entre una hoja, dos o con fijo, diferentes modalidades adaptadas a las necesidades de cada espacio, con las que crear un interiorismo personalizado.

Las posibilidades de personalizar el diseño de tu puerta con vidriera son múltiples. Apuesta por nuestros cristales exclusivos, hacen que el diseño de la puerta cambie y se convierta en un modelo totalmente personalizado y distinguido.

Cristal Mate

Cristal Mate / Puertas Castalla

Las puertas con vidriera aceptan tanto el tipo de apertura abatible como la corredera.

En el caso de las correderas de Puertas Castalla el propio cristal es el elemento principal de la puerta tanto en la Slidecast Glass como en la Celcast Glass.

De hecho, nuestros anteriores artículos, Puertas Correderas Exterior CELCAST y Estética y espacio en un mismo sistema: Puertas Correderas Slidecast, detallan todas las ventajas de las puertas correderas de interior.

Puertas correderas, puertas con cristal, puertas de madera o lacadas, un sinfín de posibilidades para tu puerta de interior.

En Puertas Castalla ofrecemos una gran variedad de puertas y modelos entre los que elegir. Visita nuestra web o redes sociales para conocer más sobre nuestros productos.

¡No te pierdas ninguna de nuestras novedades!

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Doors with stained glass are an option present in all kinds of projects. A very versatile door that offers endless possibilities, able to adapt to totally different and unique projects.

Its great advantage is that it allows the passage of light between rooms, favoring a greater luminosity between environments.

Some of the models incorporate exclusive designs that make each door become a key piece of interior design.

The panels on matte or transparent glass are an original version of the traditional glass door.

An innovative solution is the VMAX light showcase where innovation and technology add a plus to your door.

The possibilities of personalizing the design of your door with stained glass are multiple, the exclusive crystals make the design of the door change and become a totally personalized and distinguished model.

The doors with stained glass accept both the type of flip opening and the slider. In the case of Castalla Doors, the glass itself is the main element of the door in both Slidecast Glass and Celcast Glass.

In Doors Castalla we offer a great variety of types of doors and models from which to choose. Enter our website or visit our social networks to know more about our products.

Happy week!

Puertas Castalla

About Puertas Castalla