Puertas Blindadas y Acorazadas

Es la mejor opción para velar por la seguridad de nuestros hogares tras la noble estética e identidad de los acabados Castalla.

Las puertas Blindadas se diferencian de las puertas de paso comunes fundamentalmente por estar dotadas de una hoja con una o dos láminas de acero en su interior, bisagras antipalanca de alta calidad con remates, cerradura de seguridad y mirilla.

Estética y función de una puerta de paso con el valor añadido de una seguridad mínima que evite el intento de acceso forzado a personas ajenas a la propiedad.

Estas puertas, al igual que las de paso, pueden ser resistentes al fuego o poseer complementos de aislamiento acústico.

Las puertas Acorazadas, con estructura interna metálica, están clasificadas, según la norma UNE EN 1627:2011, en grados 3, 4 o 5. Esto dependerá de los resultados obtenidos de ensayos donde se fuerza manualmente con determinadas herramientas para evaluar su tiempo de resistencia.

Además, los componentes más característicos de seguridad son la cerradura, el cilindro de llaves, cierres, bisagras, estructura de la hoja, bulones antipalanca, cortavientos, manivelas, pomos visores, etc.

Nuestras puertas de seguridad blindadas, también ofrecen aislamiento acústico y posibilidad de resistencia al fuego.

También te recomendamos…