fimma-maderalia-stand

¡Os contamos cómo fue Fimma Maderalia 2022! 

Una vez más, hemos podido participar en la feria de Valencia Fimma + Maderalia.

Un evento dedicado a la construcción, donde la madera se vuelve protagonista convirtiéndose en el centro de todas las miradas. En Castalla Puertas e Interiorismo estamos muy contentos de que este año se haya podido celebrar, ya que, el pasado no fue posible a causa de la pandemia COVID.

Desde la perspectiva de Castalla Puertas e Interiorismo, este año Fimma Maderalia ha sido todo un éxito.

De hecho el propio evento nos informa en su último artículo de blog que: “Maderalia 2022 supera las cifras prepandemia con un 10 % más de visitantes y la recuperación del comprador internacional”. Esto es significado de que el sector de la construcción vuelve con más ganas que nunca de mostrar sus diseños, y hacerlo de forma muy visual con atractivos stands. 

Durante este encuentro vimos firmas importantes del sector de la madera, puertas, herrajes y contract tales como: Exmex lacados, Mdec, Reyna, Dimoldura, Dierre, Iberlamit, Onesta AE, Revo, Portisa, Torterolo & Re, entre muchas otras. Destacar la implicación y dedicación de cada una de ellas en sus stands. Pues se podía percibir el esfuerzo dedicado, las ganas e ilusión de exponer sus nuevos trabajos y proyectos.

La experiencia de Castalla Puertas e Interiorismo en Fimma Maderalia 2022

Nuestro equipo que vivió la feria de principio a fin, nos informa de que el stand de Castalla Puertas e Interiorismo tuvo una gran afluencia en todo momento. Sobre todo los días, miércoles 30  y jueves 31 de marzo, que fue cuando más visitantes tuvieron nuestros stands. 

El público que acudió a la feria pudo conectar con la experiencia Hábitat y conocer al detalle los productos que conforman cada una de nuestras colecciones.

Modelos de puertas tales como: Seyval N, Tintoretto, Hopper DEC2, Viena, Kiev, entre muchas otras, estuvieron presentes, acompañados del mejor ambiente Castalla y con otros productos de la marca como son: mesas, vestidores, armarios e interiorismo.

Estamos orgullosos de la implicación que dedicó el equipo en todo momento, tanto de montaje como los que estuvieron en feria y el personal humano que estuvo detrás organizando todo este proyecto. 

Todo este esfuerzo se vio reflejado en la aceptación que tuvieron nuestros stands por parte de los visitantes. Fue un placer recibir a todos y cada uno de ellos que asistieron a esta feria. ¡Nos vemos de nuevo en la próxima edición de Fimma Maderalia de Valencia! 

Puertas Castalla

About Puertas Castalla