Aporta personalidad a tus estancias con los Murales Decorativos Castalla

 

Descubre cómo darle un toque diferente a la decoración de tu hogar

El mural decorativo o papel pintado, ha vuelto como tendencia con mucha fuerza. Y no es de extrañar, la versatilidad y la variedad disponible, lo convierten en un elemento muy interesante para la decoración de interiores.

Se trata de una forma fácil y rápida de renovar completamente las paredes de tu hogar, puesto que tiene la capacidad de transformar el ambiente de una estancia y cambiar por completo el estilo de una habitación.

Después de años de dominio del color blanco y del minimalismo en la decoración de interiores, el papel pintado vuelve a la vanguardia convertido en un imprescindible para proporcionar vida y personalidad a cualquier estancia.

No cuestan mucho dinero, no necesitas hacer obra y de manera rápida puedes cubrir tus paredes con el estampado y los colores que más te inspiren.  Sin duda, el papel pintado de pared vive un auge en decoración.

Puedes utilizarlo prácticamente en cualquier habitación, incluso en espacios como los pasillos, la cocina y los baños.

Castalla, puertas e interiorismo, te trae una nueva colección de diseños exclusivos. Aquí tienes algunas ideas para llenar tu vida y tu hogar de murales decorativos:

 

Inspiración vegetal

Vegetación, ramas, hojas, árboles, verde… elementos que transmiten paz, armonía y tranquilidad. Los tonos en verde resultan frescos y agradables.

 

Motivos florales

Las flores son motivo por excelencia en decoración textil, sofás, paredes, etc. Podrás encontrarlas tanto en composiciones clásicas como en formas y colores más modernos.

 

Estampado geométrico

Composiciones abstractas, líneas y figuras geométricas, las posibilidades son casi infinitas.

 

Los murales decorativos Castalla se ajustan a las medidas exactas de tu pared. Se suministran en un rollo de fácil instalación, permiten que el diseño no se repita y ocupe todo el espacio y la forma adecuada.

Ten en cuenta que el papel decorativo sirve tanto para unificar un espacio como para destacar pequeños rincones. Si lo que buscas es unificar, elige añadirlo en toda la habitación. Si por el contrario quieres resaltar una parte concreta en tu hogar, incorpora el papel como elemento diferenciador.

La clave para acertar, es encontrar la medida justa para utilizar el papel pintado. En ocasiones, llenar toda la estancia puede transmitir carga visual. Por norma general, suele favorecer cubrir zonas concretas, por ejemplo la pared más alejada para crear sensación de profundidad y ligereza.

Recomendamos informarse antes sobre los tipos de materiales, acabados, durabilidad y sistemas de aplicación. El papel debe elegirse en función del lugar en el que se vaya a colocar. Por ejemplo, no es lo mismo ponerlo como cabecero de un dormitorio que en una zona de paso, un dormitorio infantil, la cocina o el baño. En este último caso, conviene elegir modelos resistentes a los roces, el agua y la humedad.

En Castalla disponemos de 4 opciones de mural decorativo para cada situación:

  • DECOR para todas las situaciones.
  • METAL creando los reflejos típicos del metal.
  • ACOUSTIC reduciendo sensiblemente los ruidos.
  • TEC con protección del agua, vapor y humedades.

Cualquier diseño puede realizarse con estas opciones.

 

Ahora que ya conoces las últimas tendencias, seguro que estás deseando añadirlo a cualquier rincón de la casa.

Si tienes dudas, quieres más información o sencillamente quieres que te ayudemos a decorar tu casa con murales decorativos, ponte en contacto con nosotros.

 

 


 

Discover how to give a different touch to the decoration of your home

 

The decorative mural or wallpaper has returned as a trend. The versatility and variety available make it a very interesting element for interior decoration. It is an easy and quick way to completely renew the walls of your home, since it has the ability to transform the atmosphere of a room and completely change the style of a room. You can use it practically in any room, even in spaces like corridors, kitchen and bathrooms.

Castalla, doors and interior design, brings you a new collection of exclusive designs. Here are some ideas to fill your life and your home with decorative murals:

  • Plant designs: Elements that transmit peace, harmony and tranquility.
  • Floral murals: You can find them both in classic compositions and in more modern shapes and colors.
  • Geometric figures: Abstract compositions, lines and geometric figures, the possibilities are endless.

Castalla decorative murals adapt to the exact measurements of your wall. They are supplied in an easy-to-install roll and allow the design to not repeat itself and occupy all the space and form. We recommend learning about the types of materials, finishes, durability and application systems. The paper should be chosen according to the place where it will be placed.

 

In Castalla we have 4 decorative mural options for each situation:

  • DECOR for all situations.
  • METAL creating the typical reflections of the metal.
  • ACOUSTIC significantly reducing noise.
  • TEC with protection against water, steam and humidity.

Any design can be made with these options.

 

If you have questions, want more information or simply want us to help you decorate your home with decorative murals, get in touch with us.

 

Puertas Castalla

About Puertas Castalla