HOY MÁS QUE NUNCA

Estimado cliente,

Ante todo, espero que os encontréis bien de salud.

 

Estamos en un momento en el que nadie nos hubiéramos imaginado llegar a la situación en la que nos encontramos. Vivir escenarios tan duros y dramáticos como los que estamos pasando, es momento para tener la máxima precaución y la mayor cautela posible.

 

Este nuevo enemigo nos esta dejando una marca que será difícil de borrar, difícil de olvidar, que pasará de generación en generación, que en muchos casos habrá un antes y un después. Nunca habíamos vivido una situación de alarma tan generalizada en nuestro país. EL COVID-19 nos está obligando a frenar muchos planes que teníamos, incluso sueños que queríamos hacer realidad y que en muchos casos ya serán imposibles.

 

 

Esta amenaza nos está llevando a una crisis mundial, ayer mismo 29 de Marzo el Gobierno Español nos obligó ha cerrar las empresas desde el día 30 de Marzo hasta el 9 de Abril. Por lo que nuestra actividad se vera paralizada a todos los efectos (fabricación y servicio) hasta el próximo 14 de Abril ya que por motivos de la Semana Santa la empresa tenía estipulado como descanso el 10 y 13 de Abril.

 

 

Esperemos que todo esto acabe lo antes posible, seguro que todo pasará y nos hará mucho más fuertes.

Desde aquí quiero agradecer a todas y a cada una de las personas que formamos esta gran empresa ya sean trabajadores, clientes, proveedores, que por su compromiso y esfuerzo hacen posible mantener esta gran familia.

Muchas gracias por su comprensión, un fuerte abrazo,

 

 

Francisco Bernabeu

Puertas Castalla

About Puertas Castalla