Enamórate de las puertas negras.
Aunque a priori pueda parecer una opción arriesgada, la verdad es que el negro es una opción segura.
Las puertas de interior negras otorgan un aire elegante y distinguido a cualquier estancia: son perfectas para combinarlas con elementos industriales, para crear ambientes de estilo nórdico y para combinarlas con estilos de corte más clásico.
Conozcamos un poco más las infinitas posibilidades de las puertas de interior negras:
Diferentes acabados de puertas negras
En Puertas Castalla te ofrecemos diferentes opciones de acabados en negro:
- Tinte 2201 negro sobre cualquiera de nuestros acabados en madera. Desde Puertas Castalla te aconsejamos el uso del roble por la belleza de su veta y la calidad del resultado final:
- También puedes decantarte por nuestro lacado negro, eliminando cualquier rastro de la veta de la madera y dejando una superficie lisa espectacular.
- Combina ambas superficies en una misma puerta y crea diferentes sensaciones al tacto y a la vista gracias a las diferentes rugosidades del tinte sobre roble y el lacado.
Tinte 2201 roble + Lacado negro Castalla
- No olvides que también puedes crear una superficie lisa y brillante gracias al uso del lacado negro en alto brillo que hace de los espacios un lugar realmente increíble.
Consejos interiorismo con puertas negras
Aunque en un principio pueda parecernos lo contrario, lo cierto es que el uso de las puertas de interior negras nos permite gran combinación de estilos, a los cuales siempre les dotará de un aura elegante y seria que en algunos casos es muy, pero que muy interesante.
Por ejemplo, cuando contrastamos una puerta negra con elementos típicos de interiorismos escandinavos donde los detalles en negro, en contraste con un ambiente predominantemente blanco, crea una sensación única.
Asimismo, aunque en un principio parezca que deberemos usar tonos neutros para las paredes para evitar sobrecargar las estancias, lo cierto es que con paredes de tonos cálidos también funcionan perfectamente, siempre y cuando tengamos un espacio amplio que reciba bastante luz. De lo contrario, podríamos obtener un lugar excesivamente sombrío y oscuro.
Asimismo, podemos apreciar que cualquier interiorismo es compatible con la belleza y elegancia de las puertas negras, desde ambientes modernos a los más clásicos.