Puertas Castalla, dispone de un Sistema de Gestión Ambiental certificado según la norma UNE-EN ISO 14.001:2015. Con el afán de mejorar la comunicación de nuestras actividades de mejora ambiental, de cara a clientes y a la sociedad en general, elaboramos el presente informe que se difundirá y actualizará anualmente.

En cuanto a la aplicación directa de la Economía Circular cabe resaltar que en nuestra empresa se aprovecha el 20% del residuo generado de madera como biomasa para el proceso productivo, para aquellas fases de la producción que necesitan calor. Este dato se pretende ir mejorando año a año.

En cuanto a nuestra preocupación por el medio ambiente, los últimos cambios tecnológicos introducidos en nuestra empresa han propiciado una reducción en el consumo de disolventes del 54%, un aspecto muy considerable a tener en cuenta.

Pese a estos avances pensamos que hay mucho camino por recorrer en cuanto a mejora y sensibilización de nuestro entorno, por lo que continuamos trabajando año a año para mejorar en nuestra gestión.