Castalla, puertas e interiorismo dispone de un Sistema de Gestión Ambiental certificado según la norma UNE-EN ISO 14.001:2015. Con el afán de mejorar la comunicación de nuestras actividades de mejora ambiental, de cara a clientes y a la sociedad en general, elaboramos el presente informe que se difundirá y actualizará anualmente.

2020 ha sido un año diferente en la que la producción se ha visto afectada a todos los niveles, pese a ello, nuestras políticas medioambientales se han continuado aplicando obteniendo los siguientes resultados:

  • Reducción del consumo de barnices y disolventes en más de un 15%, con respecto a 2019.
  • Se han optimizado todos nuestros procesos de aplicación de lacas y tintes reduciendo la generación de residuo en este proceso en un 18%.
  • Continuamos aplicando la Economía Circular a nuestros procesos con el aprovechamiento de nuestros recortes de madera como generadores de calor para nuestro proceso productivo.

Pese a estos avances, pensamos que hay mucho camino por recorrer en cuanto a mejora y sensibilización de nuestro entorno, por lo que continuamos trabajando año a año para mejorar en nuestra gestión.