Lacados en Tendencia

El lacado de puertas y muebles sigue siendo tendencia en la decoración de interiores en prácticamente todo el mundo.

Por “lacado” entendemos la aplicación de diferentes capas de una pintura, conocidas como esmalte-laca, que consiguen realzar el cuerpo de la puerta o armario y le aporta una nueva dimensión de color.

Decoración de Hoteles

Decoración de Hoteles

Cuando vamos de viaje, esperamos que nos sorprenda no sólo el lugar de destino, sino también el lugar donde nos vamos a hospedar. Por ello, el sector hotelero sabe que los hoteles deben ser lugares singulares con encanto, y para conseguirlo es fundamental cuidar bien la decoración de interiores. Los espacios son clave para que la experiencia de los clientes sea agradable.…

Soluciones Técnicas. 2ª parte

Con este artículo, seguimos analizando soluciones técnicas innovadoras para tus puertas que tal vez desconocías y que te pueden ayudar a encontrar la mejor opción para las puertas de tu vivienda.

Puedes leer la primera parte de este artículo sobre soluciones técnicas aquí.

 

Bisagra Oculta

Si buscas un diseño de interior con un alto nivel de exigencia, puedes optar por incluir en tus puertas una Bisagra Oculta.

Soluciones Técnicas. 1ª parte

A la hora de elegir la puerta ideal, es importante que sepas que disponemos de una gran cantidad de soluciones técnicas innovadoras que tal vez no conocías y que te pueden resultar útiles e interesantes.

Este artículo pertenece a una serie de varios artículos en los que vamos a contarte algunas de las mejores soluciones técnicas que puedes aplicar a tus puertas.

Puertas Correderas. Más espacio, más diseño y más funcionalidad

 

Hoy queremos hablaros sobre las puertas correderas,  éstas permiten unificar o dividir ambientes en pocos segundos, además de ser silenciosas y discretas a la vista.

Técnicamente las correderas son un tipo de puertas que se abren horizontalmente deslizándose sobre un espacio concreto.

Una de las grandes ventajas de este tipo de puertas es que aprovechan muy bien el espacio, ya que pueden deslizarse muy pegadas a la pared e incluso dentro de la misma, con lo que el espacio que necesitan para abrirse es mucho menor que el de una puerta convencional, llegando a ahorrar unos 1,5 metros cuadrados de espacio.

Visítanos en Fimma Maderalia 2018

Puertas Castalla vuelve a FIMMA-Maderalia del 6 al 9 de febrero con una visión renovada del producto gracias a los 30 años de experiencia en el sector, una nueva visión en la que la puerta entra a formar parte de un proyecto de interiorismo integral. La pasión por crear nuevos ambientes viene acompañado esta temporada de papeles de pared para que las estancias hablen por sí solas, una nueva gama de tarimas laminadas y suelos de parquet, y elementos como las vigas de madera o las impresionantes mesas creadas a partir de troncos de árbol que introducen la naturaleza en los proyectos más exigentes.…

Europa en nuestros diseños de puertas

Hoy os queremos transportar a conocer diferentes ciudades de Europa a través de diversos estilos.  Un paseo para recordar, donde el diseño e innovación de las puertas se entrelazan con la magia de las diferentes ciudades para mostrarnos varios estilos muy diferentes. ¿Cuál será el indicado para ti?

 

PRAGA

Una ciudad de cuento,  la cual es imprescindible visitar una vez en la vida. …

Madera y Moda. Un universo de posibilidades.

Una de las principales características de la madera es su facilidad en el moldeado, su flexibilidad y ligereza y la gran resistencia a la tensión. Sus propiedades son la razón principal por la que se sigue trabajando con este material actualmente.

La madera, ha sido desde el inicio de los tiempos un elemento indispensable para la humanidad.…

1 2 3 12