Estilo Boho en decoración

 

El estilo de decoración Boho, también conocido como Boho Chic, es un estilo de decoración libre, que no tiene unas normas estrictas ni sigue ningún tipo de patrones fijos. 

Se trata de una variante del estilo decorativo bohemio (de ahí viene la palabra “Boho”) que tiene en común con este último la mezcla de todo tipo de estilos diferentes.

La excelencia en el orden

 

En Castalla, puertas e interiorismo, tras más de tres décadas de experiencia, seguimos ofreciendo ese plus de innovación, artesanía y dedicación, que aporta a nuestros productos un sello de excelencia y calidad reconocido internacionalmente.

El cuidado del detalle y la pasión por crear nuevos ambientes define el nuevo proyecto de armarios.…

Aporta personalidad a tus estancias con los Murales Decorativos Castalla

 

Descubre cómo darle un toque diferente a la decoración de tu hogar

El mural decorativo o papel pintado, ha vuelto como tendencia con mucha fuerza. Y no es de extrañar, la versatilidad y la variedad disponible, lo convierten en un elemento muy interesante para la decoración de interiores.

Se trata de una forma fácil y rápida de renovar completamente las paredes de tu hogar, puesto que tiene la capacidad de transformar el ambiente de una estancia y cambiar por completo el estilo de una habitación.…

La importancia del interiorismo en nuestro estado de ánimo

 

Nuestro estado de ánimo es una experiencia personal que se ve afectada por múltiples factores en nuestra vida cotidiana. Las relaciones sociales, laborales, los ambientes en los que nos movemos en nuestro día a día afectan de forma consciente e inconsciente a nuestro estado de ánimo.

Por ese motivo, en los lugares donde pasamos más horas al día, normalmente el hogar y el trabajo, es importante que estén decorados con especial cariño para hacer de nuestro tiempo en ellos, una experiencia lo más acogedora posible y que influyan positivamente en nuestro estado de ánimo. 

Lacados en Tendencia

El lacado de puertas y muebles sigue siendo tendencia en la decoración de interiores en prácticamente todo el mundo.

Por “lacado” entendemos la aplicación de diferentes capas de una pintura, conocidas como esmalte-laca, que consiguen realzar el cuerpo de la puerta o armario y le aporta una nueva dimensión de color.

Decoración de Hoteles

Decoración de Hoteles

Cuando vamos de viaje, esperamos que nos sorprenda no sólo el lugar de destino, sino también el lugar donde nos vamos a hospedar. Por ello, el sector hotelero sabe que los hoteles deben ser lugares singulares con encanto, y para conseguirlo es fundamental cuidar bien la decoración de interiores. Los espacios son clave para que la experiencia de los clientes sea agradable.…

Soluciones Técnicas. 2ª parte

Con este artículo, seguimos analizando soluciones técnicas innovadoras para tus puertas que tal vez desconocías y que te pueden ayudar a encontrar la mejor opción para las puertas de tu vivienda.

Puedes leer la primera parte de este artículo sobre soluciones técnicas aquí.

 

Bisagra Oculta

Si buscas un diseño de interior con un alto nivel de exigencia, puedes optar por incluir en tus puertas una Bisagra Oculta.

Soluciones Técnicas. 1ª parte

A la hora de elegir la puerta ideal, es importante que sepas que disponemos de una gran cantidad de soluciones técnicas innovadoras que tal vez no conocías y que te pueden resultar útiles e interesantes.

Este artículo pertenece a una serie de varios artículos en los que vamos a contarte algunas de las mejores soluciones técnicas que puedes aplicar a tus puertas.

1 2 3 12