La inspiración en nuestro catálogo Hábitat

catalogo-habitat

El Catálogo Hábitat te invita a descubrir las posibilidades de nuestro entorno en diferentes conceptos de estilo de vida.

Cada colección abarca diferentes vivencias y estilos, siendo los productos de Castalla, puertas e interiorismo, su punto de unión.

Catálogo Hábitat: descubre nuestras colecciones

UNA MIRADA PROPIA con la COLECCIÓN TENDENCIA

La sociedad busca formas de expresarse, mediante un estilo único con espacios y objetos más personales.…

Puertas con vidriera: transparencia y luminosidad

puertas-con-vidrieras

Las puertas con vidriera son ideales para facilitar la entrada de luz en los espacios. Ayudan a crear ambientes ligeros y luminosos que proporcionen bienestar, e incluso consiguen que las estancias parezcan más amplias y grandes.

Las puertas con vidriera son una opción presente en toda clase de proyectos, desde la puerta  más tradicional para ambientes más clásicos, hasta las más innovadoras, ya sea con cristales con diseño o vidrieras iluminadas, ideales para interiorismos más arriesgados o innovadores.…

El estilo rústico en la decoración del hogar

estilo-rustico

El estilo rústico es un ambiente de decoración que vemos desde hace años y que siempre está en tendencia. Un estilo que perdura gracias a sus líneas clásicas combinadas con toques rupestres. Además, es una decoración que resulta cómoda, relajada y muy acogedora, típica de las casas de campo.

Sin duda, la madera es el principal material del que se elaboran las puertas de estilo rústico, sobre todo la madera maciza de pino.

¡Os contamos cómo fue Fimma Maderalia 2022! 

fimma-maderalia-stand

Una vez más, hemos podido participar en la feria de Valencia Fimma + Maderalia.

Un evento dedicado a la construcción, donde la madera se vuelve protagonista convirtiéndose en el centro de todas las miradas. En Castalla Puertas e Interiorismo estamos muy contentos de que este año se haya podido celebrar, ya que, el pasado no fue posible a causa de la pandemia COVID.

Inspírate con el estilo romántico

Puerta MILLET SOFT

 

Estamos en febrero, el mes del amor, por eso vamos a dedicar este post al estilo romántico.

El romántico es un estilo decorativo que trata principalmente de hacer espacio al amor y la ternura creando espacios cálidos y acogedores utilizando elementos delicados.

La base del estilo romántico son la delicadeza, la calidez y la suavidad.…

Tendencias en decoración para un invierno más acogedor

salon-invierno-tendencia-2022

La llegada del frío y el cambio de temporada conllevan para muchos de nosotros unas ganas desmesuradas de darle un toque distinto a nuestra vivienda, vistiéndole de colores cálidos, combinando texturas y formas. Es oficial, ¡La operación casa acogedora ha empezado! Vamos a presentarte nuestros estilos de decoración invernal favoritos para 2022.

Beneficios de la Puerta con Vidrio

Puerta Blanca con Vidrio. MURILLO

Hoy queremos hablaros de las puertas con vidrio, también conocidas popularmente como puertas con cristal, un tipo de puerta con multitud de posibilidades que nos proporciona importantes ventajas tanto estéticas como funcionales y que se convierte en una importante opción a valorar tanto en los espacios de nuestro hogar, como en los ambientes laborales y de negocios.…

Ideas de interiorismo para el ahorro de energía

ahorro de energía

Hoy vamos a tratar un tema cada vez más importante y que se relaciona con el interiorismo. Nos referimos a la eficiencia y el ahorro de energía.

La forma en la que decidimos crear y decorar nuestros espacios afecta no solo a la estética de nuestras estancias, al diseño de interiores o a nuestra comodidad, sino que influye también en el gasto energético que realizamos y por lo tanto, en la factura eléctrica que a final de mes acabamos pagando.…

La importancia de la funcionalidad

Ahora que estamos confinados por las medias contra el COVID-19 y nuestros hogares se han convertido en todo nuestro espacio vital, cobra más importancia que nunca la funcionalidad, tener los espacios a nuestro gusto y que estén preparados para poder realizar nuestras actividades diarias. Ya que toda nuestra vida familiar, laboral, social y de ocio se ha reducido a nuestro domicilio, es fundamental poder disfrutar de él y sentirte cómodo. 

1 2 3 13