puertas dobles

Puertas Dobles: majestuosidad en estado puro.

Las puertas de interior son un elemento imprescindible en la decoración. Escoger la tipología de puerta que se adapte a las necesidades del espacio o combinar el modelo con el interiorismo de nuestros ambientes puede suponer un reto. En Puertas Castalla tenemos una amplia gama de soluciones técnicas y estéticas con las que personalizar cada rincón a tu gusto.

Una opción muy recurrente con la que aportar grandes ventajas al espacio, son las majestuosas puertas dobles. Con una gran versatilidad y un diseño cuidado y personalizado, que las convierte en el recurso perfecto para todo tipo de ambientes.

Ambiente-Zafiro-Castaño-700

Modelo Zafiro / Doble batiente / Serie Euro

Una de las principales ventajas de las puertas dobles es la gran luminosidad que aporta a los espacios. Acompañadas de vidrieras permite que la luz se comparta entre estancias, generando tranquilidad y amplitud en el espacio. Además, las vidrieras VMAX aportan modernidad, elegancia y un toque distintivo con el que no pasarán desapercibidas.

161024-ARPA-2205-ARGILA-CAPAS-TANIA

Modelo Arpa / Doble batiente con vidriera / Serie Carpintera

El carácter funcional es el punto fuerte de las puertas dobles. A la hora de realizar mudanzas, trasladar los muebles o realizar reformas, facilitan el paso entre estancias, otorgando el doble de espacio que una puerta batiente. Permitiendo aprovechar al máximo cada rincón de tu hogar. Además, son perfectas para lugares con un tránsito alto de personas, aportando más hueco de luz y facilitando el confort de tus invitados.

RENDER-MILLOT-PABLO-rgb

Modelo Millot / Doble batiente con vidriera/ Serie Lacada

RENDER-HERMES-CHOCO-ELENA

Modelo Hermes / Puerta doble batiente / Serie Imagin

Los beneficios estéticos de las puertas de interior dobles no quedan olvidados por su funcionalidad. Al contrario, el cuidado de cada detalle, la majestuosidad de sus dos hojas y el poder elegir entre multitud de modelos y acabados, convierten a la puerta doble en un elemento totalmente personalizable y único para cada persona. Las puertas dobles son una de las tipologías de puerta de interior más versátiles. Añádele vidriera, un fijo o un fijo con vidriera para adaptarla a las necesidades de tu proyecto.

160301-PC-EXPRESS-aura-nogal-proceso-pablo-rgb

Modelo Aura / Puerta doble con vidriera / Serie Imagin

Leroy-Merlin-PC_0012_DALI-ARGILA

Modelo Dalí / Puerta con fijo / Serie Lacada

En Puertas Castalla nuestros interioristas tienen en cuenta las últimas tendencias. Las puertas dobles correderas con su carácter vanguardista e innovador son perfectas para el estilo minimalista que tanto nos apasiona. Si además le sumas una vidriera con la que generar luminosidad, se convierte en el elemento perfecto para el estilo nórdico. Si buscas un estilo más elegante y majestuoso, las puertas dobles batientes son imprescindibles para crear un espacio de ensueño.

DOBLE-CORREDERA-DEF

Puerta doble corredera / Puertas Castalla

nike-corredera

Modelo Nike / Puerta doble corredera / Serie Imagin

Puertas de madera, puertas lacadas, de roble o de fresno, no importa cuál sea tu favorita, en Puertas Castalla tenemos una gran variedad de puertas de interior entre las que elegir según tus necesidades y gustos.

Diseña tu puerta doble con el modelo que más te guste de cualquiera de nuestras series. Gana en luminosidad, amplitud y estética. Una apuesta segura en decoración con la que combinar los conceptos más clásicos y elegantes en tu puerta.

161018-MUSIC-NOGAL-TINTE-WENGE

Puerta doble batiente / Serie Carpintera

¿Te gustan nuestras puertas dobles? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro Departamento de Atención al Cliente te ayudará con cualquier duda a través del correo electrónico (info@puertascastalla.com).

Si aún no tienes claro que diseño elegir visita nuestro perfil de Pinterest  e inspírate con las novedades que actualizamos cada semana.

¿Te interesa saber más sobre alguna tipología de puerta? ¿Tienes curiosidad por alguno de nuestros sistemas? Déjanos un comentario y hablaremos sobre ello próximamente.

¡Feliz semana!

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

The interior doors are an essential item in decoration. A very recurrent option to bring great advantages to spaces, they are the majestic double doors.

One of the main advantages of double doors is the great luminosity wich contributes to spaces. Accompanied by stained glass allows light to be shared between spaces. VMAX LIGHT glazed option is perfect to give a distinctive, elegant and modern touch.

The functional character is the strongest point of the double doors. At the time of making removals, move the furniture or make reforms, it facilitates the passage between spaces, providing twice as much space as a swinging door.

The majesty of its two leaves and the multitude of models and finishes, make the double door in a totally customizable and unique item for each person. Characterized by their versatility, add stained-glass, a side-fixed or a side-fixed with stained-glass to adapt its to your project.

Wood doors, lacquered doors, oak or ash, it does not matter wich one is your favourite, in Castalla Doors have a variety of interior doors to choose according to your needs.

Do you like our double doors? Don’t hesitate to get in touch with us, our Costumer Service Departement will help you with any doubt or question via email.

 

Puertas Castalla

About Puertas Castalla