puertas blancas

Puertas blancas Castalla: personalidad única

Modelo Hopper / Serie Lacada / Bisagra Oculta /Puertas Castalla

Las puertas blancas son una opción en tendencia, fáciles de combinar, aportando buenas sensaciones y un encanto particular al espacio. Puertas Castalla te las ofrece en toda clase de estilos: clásico, nórdico, rústico, moderno contemporáneo, minimalista o mediterráneo.

Si cuentas con la ayuda de un buen profesional de la decoración, atreverse a dar un toque de color puede ser una buena opción. Sin embargo, la decoración en blanco es atemporal, ya que proporciona luminosidad  e incluso un efecto de amplitud que hacen que el resultado visual siempre sea perfecto. Crear tu propio proyecto de decoración en base a tu personalidad es extremadamente sencillo.

En este artículo te presentamos diferentes opciones donde encontrarás la que más se ajusta a tu carácter y necesidades:

 

Una opción sencilla y muy elegante es nuestro modelo Hopper, un diseño perfectamente válido para un hogar moderno o una estancia más clásica. ¿El toque exclusivo? el vidrio con panel que lo hace totalmente diferente a cualquier oferta actual del mercado. Si quieres actualidad y elegancia en tu puerta, incluye bisagras ocultas con las que conseguir así un diseño más limpio.

Los clásicos también pueden ser tendencia, como los interiores que acompañan a nuestro modelo Violín. La renovación de una puerta carpintera con un acabado lacado y sedoso de alta calidad, convierte un espacio convencional en algo mágico y atemporal. Tanto esta puerta como cualquier otro modelo Castalla los puedes encontrar con un aislante perimetral – guillotina y burlete – dos complementos que permiten evitar corrientes y aislar  tu casa térmica y acústicamente.

violin composición 2

Modelo Violín / Serie Carpintera / Puertas Castalla

Si prefieres una opción más vanguardista, el modelo Nike combina lacado y alto brillo, creando una atmósfera sofisticada y luminosa. Para añadir un plus de comodidad, el picaporte magnético es ideal para evitar ruidos y conseguir una solución minimalista e integrada para tu puerta.

composición nike

Modelo Nike / Serie Imagin / Picaporte magnético / Puertas Castalla

 

Un diseño exclusivo de Puertas Castalla muy demandado por su elegancia natural es el modelo Quevedo. El fresado gestual le dará vida a tu hogar, una puerta en la que puedes encontrar una vidriera de arriba a abajo con el mismo diseño o incluso con vidriera iluminada en nuestra versión VMAX LIGHT.

AMBIENTE ARMARIO QUEVEDO ARGILA foto

Modelo Quevedo / Serie Lacada / Puertas Castalla

 

Si lo que buscas es dar un toque más cálido, con el modelo Aura y su combinación de madera de nogal y lacado blanco, conseguirás esa sensación relajante y personal. Te ayudará a incluir mobiliario tanto lacado como en madera, consiguiendo siempre un resultado apasionante y una integración perfecta entre los elementos del hogar.

Modelo Aura / Serie Imagin

Modelo Aura / Serie Imagin / Puertas Castalla

 

 

Dali corredera

Modelo Dalí /Colección Color/ Puertas Castalla

 

GORKY RTL AMBIENTE EXPRESS

Modelo Gorky / Colección Color/ Puertas Castalla

 

 

PUERTA_INTERIOR_VINCI_ARGILA

Modelo Vinci / Colección Color / Puertas Castalla

Esto solo son algunos de los más de un centenar de modelos de nuestro catálogo. Nuestra mayor aspiración es seguir estando a la última tanto estética como técnicamente, ofreciéndote planteamientos que te diferencien y pensando siempre en elevar y mejorar tu calidad de vida.

Disfruta de la experiencia Castalla visitándonos en nuestra web o bien vía Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram.

Puedes contactar con nosotros aquí.

 

Puertas Castalla

About Puertas Castalla