Madera y Moda. Un universo de posibilidades.

 

Una de las principales características de la madera es su facilidad en el moldeado, su flexibilidad y ligereza y la gran resistencia a la tensión. Sus propiedades son la razón principal por la que se sigue trabajando con este material actualmente.

La madera, ha sido desde el inicio de los tiempos un elemento indispensable para la humanidad. Actualmente, sigue siendo una materia prima de gran utilidad, con la cual se reinventan objetos con el fin de transmitir respeto por el medio ambiente y su carácter orgánico y renovable.

Madera y creatividad dan paso a nuevas tendencias, incluso el lujo está creado con este material.  Comenzó a tomar protagonismo en el mundo de la decoración, dando paso a la creación de gafas, relojes, incluso bolsos.  Éstos son solo una muestra de lo que es capaz de producir este material.

Artículos de madera

 

En Puertas Castalla contamos con unos valores establecidos. En primer lugar, el respeto y la búsqueda continua de las cosas bien hechas, siendo conscientes de la importancia de un equilibrio natural que asegure el futuro de nuestro planeta.  En segundo lugar,  la filosofía de tradición, mimo y dedicación en cuanto a la fabricación del producto. Por último, destacar la garantía de calidad que ofrecemos al cliente. Este es el motivo principal que nos lleva a la búsqueda de firmas que transmiten y están concienciadas con la misma filosofía y valores.

 

Empresas que defienden el respeto por el medio ambiente con fabricaciones 100% de madera ecológica y luchan por el reconocimiento de la artesanía.

Descubrimos a Laveta. Diseña gafas de madera, siendo estas piezas únicas y hechas a partir de maderas macizas seleccionadas. Pasión y dedicación dan como resultado un producto con personalidad propia y diseño exclusivo.

Gafas de madera

“Gafas de autor hechas a mano | Laveta

 

Sostenibilidad es la palabra que define a Wewood, ya que colabora con la plantación de un árbol por cada venta de producto, con el objetivo de plantar 1 millón de árboles para 2020.

Empresa que cree en el diálogo entre tecnología y madera, y apuesta por el diseño y la calidad en sus procesos de fabricación.

Reloj de madera

“Reloj de madera | Wewood

 

Seguimos con Woodenson el cual nos muestra su pasión por la madera natural, ecológica y auténtica. Busca transmitir con su producto naturalidad y diferentes épocas y culturas. Esta marca se define por crear piezas únicas a través de pequeñas joyas de material vivo. Pajaritas, bolsos, relojes y juegos son solo algunas de las maravillas que nos presenta esta firma.

Pajarita de madera

“Pajarita de madera | Woodenson

 

Bolso de madera

“Bolso de madera | Woodenson

 

Terminamos con Carved, una marca a destacar por la fabricación totalmente artesana de carcasas para una extensa variedad de modelos de teléfonos móviles y carteras. Todo ello, personalizable hasta el mínimo detalle a través de su plataforma web, donde puedes diseñar tu pedido exclusivo.

Carcasa de madera

Carcasa de madera

“Carcasa para teléfono móvil | Carved

 

Un universo lleno de posibilidades donde la madera es la protagonista y la imaginación no conoce límites.

Arte  y diseño se unen a la moda actual.

 


 

One of the main characteristics of wood is its ease in molding, its flexibility and lightness and its great resistance to tension. Their properties are the main reason why they are currently still working with this material.

Wood and creativity give way to new trends, even luxury is created with this material.

In Castalla Doors we have established values. Firstly, respect and the continuous search for things well done, being aware of the importance of a natural balance that ensures the future of our planet. Secondly, the philosophy of tradition, care and dedication in terms of product manufacture. Finally, highlight the quality guarantee that we offer to the client. This is the main reason that leads us to search for signatures that transmit and are aware of the same philosophy and values.

 

We discovered Laveta. Design wooden glasses, these pieces being unique and made from selected solid woods.

Companies that defend respect for the environment with 100% ecological wood and fight for the recognition of crafts.

 

Sustainability is the word that defines Wewood, as it collaborates with the planting of a tree for each product sale, with the objective of planting 1 million trees by 2020.

Company that believes in the dialogue between technology and wood.

 

We finished with Carved, a brand for the completely artisan manufacture of casings for a variety of models of mobile phones and wallets.

 

A universe full of possibilities where wood is the protagonist and imagination knows no limits.

Art and design join current fashion.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO