modelo-bosco

El éxito del modelo Bosco no es casualidad.

El modelo Bosco de Puertas Castalla es uno de los diseños de puerta más demandados en el mercado. Pese a su sencillez de formas, está, en todas sus versiones, muy bien proporcionado y en ello radica gran parte de su éxito.

BLOG 01 BOSCO SAHARA ROBLE MF INOX proceso pablo

Modelo Bosco / Serie Lacada / Acabado Lacado Argila

Bosco es la renovación de un clásico llevado a la mínima expresión. De esta manera, se adapta perfectamente a cualquier tipo de espacio y cualquier estilo de decoración, siendo un gran aliado en proyectos para arquitectos e interioristas.

Si buscamos su esencia, la encontraremos en las clásicas puertas carpinteras de madera, molduradas y con plafones. Una interpretación que busca un mayor equilibrio y un menor peso visual nos llevará a una puerta lacada, con la caída al plafón en forma biselada y manteniendo los cuatro cuadros. Idónea para ambientes industriales con acabados metalizados, o para un estilo mediterráneo o minimalista si es blanca. Capaz de recrear un ambiente interior contemporáneo con un toque exclusivo y elegante, también es perfecta para renovar cualquier ambiente clásico si el acabado es negro alto brillo.

BLOG 02 BOSCO BLANCA

Modelo Bosco / Colección Color/ Acabado Lacado Blanco Castalla

En definitiva, el modelo Bosco disfruta del equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno, es simple sin ser aburrido y lo más destacable: es totalmente versátil ya que se adapta a cualquier diseño interior.

BLOG 03 BOSCO ambiente

Ambiente modelo Bosco / Colección color/ Acabado lacado argila

Asegúrate al adquirirla de que es un diseño original de Puertas Castalla, lo que te garantizará la calidad que define a nuestra marca con lacados sedosos y herrajes fiables y duraderos. La puedes encontrar también en versión vidriera, puerta doble, puerta con fijo… y tanto en apertura abatible como en diferentes tipos de corredera.

BLOG 04detalles bosco

Detalles modelo Bosco / Serie Lacada /Puertas Castalla

Y otra buena noticia: en lacados blanco y argila está disponible en nuestro Servicio Express, en tres y cuatro semanas la tienes en tu casa, tanto si es ciega como vidriera abatible.

Disfruta de la experiencia Castalla visitándonos en nuestra web o bien vía Facebook, Twitter o Pinterest.

Puedes contactar con nosotros aquí  (info@puertascastalla.com)

 

Puertas Castalla

About Puertas Castalla